Tendencias

Los Mejores Relojes de Vestir para Mujer

Los Mejores Relojes de Vestir para Mujer

Los Mejores Relojes de Vestir para Mujer con estilo y elegancia. Existen numerosos accesorios en los que las mujeres confían para acentuar su aspecto para una ocasión especial.
Un bonito bolso de mano, unos zapatos perfectamente combinados así como llamativas joyas que sirven para reunir el conjunto perfecto para una gran cantidad de eventos, desde una reunión de trabajo, pasando por un evento especial, hasta una boda o una noche esperada en la ciudad.

Un elegante reloj de vestir es otro accesorio clave que puede ayudarte a armar el mejor de tus looks.

Relojes Michael Kors
Relojes Guess
Relojes Calvin Kelin

Si bien la funcionalidad del reloj es importante, también lo son el aspecto y el estilo cuando se trata de relojes para ocasiones formales. Afortunadamente, en Kestilo tienes muchas opciones, ya sea que buscas un aspecto atrevido, femenino o clásico. Analizamos las opciones y encontramos los siguientes relojes de vestir favoritos de mujer, para que elijas tu propio estilo.

Guess Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable W1070L1

140,06
Guess Solar Ladies Watch W1070L1 Multifunctional Stainless steel case, silver colored coating, polished Stainless steel strap, silver colored coating, polished,

Guess Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Cuero W0884L6

69,00
Reloj Guess Ladies Tri Glitz W0884L6 Mujer BlancoEste Reloj Guess W0989L1 orientado para la Mujer, tiene la caja de Acero,

Guess Reloj Jet Setter Azul para Mujer W0564L3

219,90 126,00
Guess Reloj Jet Setter Azul para Mujer de aspecto moderno y femenino multifunción, realizado con movimiento de cuarzo analógico, protegido por cristal mineral, caja de acero en oro rosado con diàmetro de 39 mm y bisel decorado con circonitas, correa de caucho color azul.

Guess Reloj Jet Setter Naranja para Mujer W0564L2

219,90 126,00
Guess Reloj Jet Setter Naranja para Mujer de aspecto moderno y femenino multifunción, realizado con movimiento de cuarzo analógico, protegido por cristal mineral, caja de acero dorado con diàmetro de 39 mm y bisel decorado con circonitas, correa de caucho color naranja.

Guess Reloj Limelight Mujer Azul W1053L1

179,00 129,00
Guess Reloj Limelight Mujer Azul W1053L1 de aspecto elegante y femenino multifunción, realizado con movimiento de cuarzo analógico, protegido por cristal mineral, caja de acero dorado con diàmetro de 39 mm y bisel decorado con bonitas incrustaciones, esfera azul en costraste con agujas doradas y correa de slicona azul.
CONSEJOS:

Considera la ocasión.
Piensa en los momentos en que quieres usar un reloj de vestir. Es posible que desees un reloj de vestir muy elegante para una boda, pero un aspecto más sutil para una reunión de negocios.

Añade más de un reloj de vestir a tu colección.
Si tienes una carrera ocupada o numerosos eventos formales a los que asistir, disponer de más de un reloj de vestir te permitirá combinar el reloj perfecto con cada look.

Cuida bien tu reloj de vestir.
No hay ninguna razón por la cual tu nuevo reloj no pueda durar años, décadas o incluso más si lo cuidas adecuadamente. No uses el reloj todos los días, no hagas tareas pesadas mientras se encuentra en tu muñeca, y guárdalo en un lugar seguro como un joyero para mantenerlo nuevo durante más tiempo.

GUÍA DE COMPRA DE LOS MEJORES RELOJES DE VESTIR PARA MUJER

Sigue leyendo para obtener más información, incluidos consejos y trucos para guiarte a escoger un reloj que sea hermoso y funcional.

Cuando hablamos de los mejores relojes de mujer para vestir no significa que tenga que ser especialmente llamativo. Si prefieres un estilo más sutil, una esfera tradicional y una correa de cuero o metal combinarán a la perfección con la mayoría de los looks que elijas para eventos especiales.

Piensa en relojes de vestir de menor precio.
No tienes que gastar tu presupuesto para encontrar un reloj excepcional a un buen precio. Además de ahorrar algo de dinero, un reloj en un rango de precios más bajo también podría ser tu mejor opción si no planeas usarlo con mucha frecuencia.

MATERIALES DE LOS RELOJES PARA MUJER

Los relojes de vestir para mujer vienen en una amplia gama de materiales. Si prefieres oro, cuero u otro material dependerá del conjunto y la ocasión.

Acero Inoxidable

Es posiblemente el material más popular utilizado para producir relojes de vestir. Es la mejor opción porque es duradera, versátil y tiene un precio razonable. El acero inoxidable se puede terminar en plata, oro amarillo, oro rosa u otros colores, o en una combinación para una apariencia de metal mixta.

Base de Metal

Es una opción más económica que el acero inoxidable, y aunque es menos resistente, puede tener las mismas opciones de acabado que el acero. Los relojes hechos con este tipo de material suelen ser menos costosos.

Oro Real

Los relojes de oro real (10, 14 y 18 quilates) también están disponibles. Sin duda, los relojes de oro reales son hermosos, pero podrían estar fuera del alcance de muchos bolsillo debido a su alto precio.

Correa de Piel

Combinadas con esferas y hebillas de metal se suelen encontrar comúnmente en los relojes de vestir. El aspecto de estos relojes podría considerarse más tradicional, pero algunos estilos vienen en colores llamativos y no tradicionales para darle un toque contemporáneo a un estilo clásico.

Caucho y Silicona

Son materiales relativamente nuevos en la fabricación de relojes, y generalmente se combinan con metal, como el acero inoxidable. Aunque estos materiales suenan baratos o casuales, con el diseño y el adorno adecuados, el aspecto puede ser bastante elegante.

CARACTERÍSTICAS DE LOS RELOJES PARA MUJER

Al igual que cualquier otro reloj, los relojes diseñados para ocasiones más formales tienen las características básicas, pero también ofrecen más que una esfera con números y una correa. Aquí hay algunos detalles que quizás deseas encontrar al elegir un reloj que sea digno de tu mejor look y las ocasiones más especiales.

Adornos

Quizás una de las características más emocionantes de los relojes de vestir para mujer es su adorno con varios cristales, pedrería e incluso piedras preciosas. Puedes encontrar los brillos en las esferas y / o correas de muchos relojes de vestir.

Bandas de brazalete

Los relojes de alta gama con estas bandas son como pulseras tipo brazalete que funcionan como relojes. Aunque generalmente no son ajustables, estas bandas vienen en una variedad de estilos que se pueden usar sueltas o ajustadas, dependiendo del ajuste del reloj y el tamaño de tu muñeca.

Aspecto Audaz

Los relojes de vestir están diseñados para sentirse y lucir bien en tu muñeca. Puedes encontrar algunos relojes de aspecto audaz con componentes metálicos esculpidos, grabados, esferas llamativas en una variedad de tamaños, formas y colores u otros estilos.

Cuero flexible

Las correas de cuero en los relojes de vestir suelen ser de cuero genuino con un ajuste suave y flexible que se adapta a tu muñeca. Algunas correas de cuero también presentan patrones o acabados brillantes para agregar a tu conjunto un toque de estilo que marque tendencia.

Opciones clásicas

Si prefieres un reloj con un aspecto tradicional, existe un reloj de vestir en el mercado que se ajusta a tus preferencias. Desde correas de eslabones metálicos hasta caras analógicas simplificadas, hay relojes de vestir diseñados para aquellos que prefieren solo los elementos esenciales que han resistido la prueba del tiempo.


Ya puedes elevar tu look en Kestilo eligiendo tu reloj de vestir ahora con hasta el 40% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *