Mostrando todos los resultados 2

Filtrar

Coach Bolso de Mano Charlie 28 Negro

325,00 265,00
Coach Bolso de Mano Charlie 28 Negro perfecto para el estilo diario, cuenta con un espacioso diseño, que, a la vez, es muy ligero. Más pequeño que el original, el 28 está elaborado en piel granulada pulida, 2 asas para llevar de la mano o el hombro y colgante de la firma.

PENDIENTES GUESS LOVE KNOT

29,99
Pendientes chapados en rodio. Medidas: 10 mm. Forma redonda. Logo grabado

La joyería y bisutería es uno de los accesorios más preciados de la moda femenina. La tradición de adornarnos a nosotras mismas con las joyas puede tener miles de años, pero siempre está de moda. Se considera uno de los símbolos supremos de la feminidad, ya que brindan sin esfuerzo la mejor versión del look de una mujer agregando ese toque perfecto de elegancia y gracia.

Hazte con tu colección de joyería y bisutería a través de los elementos cotidianos esenciales o amplía tu guardarropa con los más vendidos y los recién llegados para obtener los últimos looks. Con cientos de diseños deslumbrantes, seguro que encontrarás la pieza perfecta para tu gusto personal aportando un toque de distinción a tu conjunto. Anillos, pendientes, collares, pulseras y brazaletes. En Kestilo tenemos uno para ti, porque los detalles más pequeños son los que nos hacen brillar.