Mostrando todos los resultados 5

Filtrar

Armani Jeans Cartera Mujer con Estampado Integral Negra

160,00 105,90
Armani Jeans Cartera Mujer con Estampado Integral Negro con cremallera, horizontal, moderna y muy práctica se caracteriza por llevar el estampado integral de monograma de la firma en la parte frontal y trasera con acabado en ecopiel, incorpora varios prácticos bolsillos internos porta tarjetas de crédito, porta documentos y bolsillo interno con cremallera para monedas.

Armani Jeans Cartera Mujer Horizontal con Cremallera Negra

145,00 99,90
Si eres de las que llevas toda tu vida en el bolso, los accesorios que pones dentro deben ser tu mejor representación, por ello no debes contentarte con una cartera cualquiera, escoge una como este modelo de Cartera para Mujer Horizontal con Cremallera de Armani Jeans con un diseño que inspira carácter y marca tendencia.

Armani Jeans Cartera Mujer Horizontal de Piel Granulada Negra

175,00 106,90
Armani Jeans Cartera Mujer Horizontal de Piel Granulada Negra con cremallera, elegante y  muy práctica, se caracteriza por llevar el logotipo de la firma en la parte frontal y acabado en piel granulada, incorpora varios prácticos bolsillos internos porta tarjetas de crédito, porta documentos y bolsillo interno con cremallera para monedas.

Piquadro Billetera Hombre con Monedero Modus

110,00 80,00
Piquadro Billetera Hombre con Monedero Modus elegante y distinguida, elaborada en piel de becerro color azul marino, con detalles de metal a contraste. Contiene 12 bolsillos tarjeteros y bolsillo para monedas con botón de presión.

Piquadro Billetera Hombre con Portadocumentos Marrón

73,00 63,00
Piquadro Billetera Hombre con Portadocumentos Marrón elegante y muy útil, elaborada en cuero martillado, en color duotono marrón a contraste con logotipo de metal. Contiene 6 bolsillos tarjeteros y portadocumentos.

Hoy en día los complementos y accesorios para hombre y mujer se han convertido en piezas fundamentales de cualquier estilismo.

Se dice que para que un look quede bien terminado y se le dé un aspecto distinto cada vez que se use, hay que ayudarse de los complementos. Todo aquello que sume, que haga que el look escogido brille más. Los complementos pueden ser cinturones, pañuelos, bufandas, gafas de sol, todo aquello que aporte algo más al estilo elegido, Elige el tuyo en Kestilo y haz que un look apagado parezca brillante y lleno de vida.

Para llevar un look perfecto la clave es muy sencilla escoge esa prenda básica y añádele un par máximo tres complementos y dependiendo de lo que elijas lograrás un look nuevo, y varios estilos diferentes. Porque para lograr grandes cosas se necesitan pequeños detalles que marquen la diferencia!