Mostrando todos los resultados 1

Filtrar

Michael Kors Reloj Hartman para Mujer Dorado MK3647

279,00 199,00
Michael Kors Reloj Hartman para Mujer Dorado con un toque de glamour, reloj de pulsera analógico con movimiento de cuarzo, caja de acero inoxidable dorada y silueta minimalista que se acentúa con una subesfera con incrustaciones que ofrece un acabado lo más chic.

Si hay algo que no puede faltar en el guardarropa de una mujer es el calzado. Sí, zapatos, sandalias, zapatillas deportivas, bailarinas, botas no importa cuantas tengamos siempre existe una excusa para añadir un nuevo modelo a tu colección.

En la actualidad el calzado de mujer es una seña de identidad que transmite valores, confianza y refleja lo mejor de nuestra personalidad. Tanto es así que es posible vislumbrar el carácter de una mujer por el calzado que luce.

En Kestilo nuestra principal recomendación es que elijas materiales de calidad, marcas reconocidas, novedades ergonómicas y una excelente calidad. A continuación tienes una gran variedad de modelos con la últimas tendencias a increibles precios para que puedas elegir los que más se adpaten a tu gusto y necesidades.